viernes, 25 de mayo de 2007

Mi Vida

Tengo 37 años. :o( Yuca !!! Dentro de poco estaré llegando a los 40 y mírenme aquí: Creando un Blog. Acaso esto no es solo para jóvenes !? ..... Thaaaahhhh, está bien divertirse sanamente.

Qué he logrado !? ... Pues lo máximo en mi vida son mis dos hijos. Juan Fernando está por cumplir 7 años el 15 de Julio. Juan Carlos cumplió 4 años el 12 de Febrero.


Me hacen muy feliz, y creo que ambos son felices con su mamá Diana y conmigo. Todo lo que les damos se lo damos con mucho amor.

La actuación estelar de Juan Fernando cuando estaba muy pequeñito:




Otra Foto:


Después de mis hijos, creo que es importante también, MUY importante los Yankees de Nueva York. Soy muy fanático de ellos. Este año pues como que no las tienen todas consigo, como ha sido en los últimos casi 10. Pero bueno, todavía falta mucho y espero se recuperen. http://www.yankees.com/ por si no los conocen.

Se me estaba olvidando quien DEFINITIVAMENTE está sobre mis hijos y sobre los culeros de los Yankees. DIOS mi Señor todopoderoso y su hijo Jesucristo. Gracias a algunos de mis problemas que he tenido en mi vida los he llegado a tomar muy en cuenta y desde que ésto sucedió, me siento muy feliz. He comprendido que no hay problema que me pueda derrotar si en mi mente y alma se encuentran ellos. Agradezco infinitamente la bendición de que formen parte de mi vida.



Bueno, este es mi primer ensayo. Publicaré más en una próxima oportunidad.

9 comentarios:

Georgina Montero dijo...

Pues bienvenido, me gusto mucho esta introduccion!! te mando un abrazo! Gina

Unknown dijo...

Hay mi niño que le digo, serà frase celebre, Recuerde ver la parte llena del vaso, ud. sabe el resto.

Gracias por dejar huella, no olvido que me dijo que uno de sus objetivos en la vida era dejar huella donde pasaba, y por lo menos aquì dejò un crater.

Lo quiero mucho y la verdad espero estar alli 24/365 con mi amistad para ud.

Lo quieromucho

JavierAmilcar Cabrera dijo...

Hola JuanLuis, me alegra verte tu blog bastante positivo y optimista. Felicitaciones por tus chicos y que tu relacion con el Senior cresca mucho mucho mas... Orando por vos,
Amilcar Cabrera

Juan Luis Oliva Dardón dijo...

Gracias Amilcar. Tus oraciones son muy positivas y de mucho beneficio para mí.

Juan Luis.

Unknown dijo...

gracias por tomarte esa iniciativa de abrir un espacio para el cursillo 216, sabes DIOS nos dio un gran regalo, su Gracia y ademas nos participo de su vida y de sus sacramentos para que seamos unos verdaderos cristianos, sabes nos regalo muchos amigos en este retiro y espero que siempre nos podamos comunicar no importando el medio, que DIOS te bendiga a ti y a tu familia. VERDAD MEME......

Ingrid dijo...

Hola, Hola...

Tanto tiempo sin saber de ti y al fin te encuentro, espero todavia te acuerdes de mi...

Dejame decirte que tienes unos hijos preciosos, se parecen a ti..

Espero podamos seguir en comunicacion de verdad me gustaria, mi correo electronico es:
Ingridpena82@yahoo.com

Abrazos

Ingrid Peña

10urd35 dijo...

Mi apreciado Juancho:
Es un gran ejemplo para muchas personas... incluyendome, claro!
...y por supuesto un gran padrino.

Aunque no nos hablamos frecuentemente, quiero que sepa que LO QUIERO MUCHO!! (al igual que toda mi familia) ...bueno, creo que esto nunca se lo habiamos dicho, pero es nuestro secreto.. jeje!

Saludos.

RobGT dijo...

milagraso localizar algo tuyo Juan Luis, saludos a tu papá (el Master) y talvez me comentas como puedo saber del colegio, que no he logrado encontrar mucho en el internet. Slds,

Yassira dijo...

Juanluisito!!!
es muy grato saber de tu interior y no es solo para jovencitos, dejemoles los comentarios sin sentido lo tuyo enserio es super lindo. un abrazo
ATTe. Jessica